(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)

Cancún

Cancún es una ciudad ubicada en la península de Yucatán en la orilla del Mar Caribe, forma parte del Estado de Quintana Roo en la Republica Mexicana; Cancún está considerado como un destino turístico de clase mundial por todos sus atractivos naturales como sus playas blancas que en conjunto con mar azul turquesa deslumbra a todos los que lo visitan, su clima cálido-húmedo suele contagiar de ambiente caribeño una vez que se arriba al destino, los manglares verdes, su abundante fauna en tierra, aire y agua, se agrega a las diferentes vistas naturales la laguna Nichupté con una variedad extra de matices y toda la vegetación exótica que se va presentando mientras se van conociendo todos los rincones de Cancún. Otro de los atractivos que hace que Cancún sea conocido en todo el mundo son sus instalaciones enclavadas en las playas con todo lo que el turista espera encontrar en un hotel para pasar unos días inolvidables, algunos hoteles en Cancún poseen reconocimientos y premios por la excelencia tanto en la calidez como en la calidad de los servicios que ofrecen y es que solo la gente que habita este paraíso puede hacer que lo paradisiaco del lugar, la comodidad de las instalaciones de los hoteles con su alta cocina, la magia del mar y su clima caribeño se iguale al servicio que el destino ofrece. Algunos de los rincones que se pueden visitar y que en ocasiones se conjuntan con las actividades acuáticas y no acuáticas son:

Hoteles en Cancún

Tours en Cancún

Paquetes a Cancún

Playa Chac-Mol

playa chac mol cancun
Se podría decir que es la más céntrica de todas por encontrarse en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún; si caminas hacia donde se encuentra una columna gigantesca de piedras encontrarás una marea tranquila y la profundidad del mar más baja.

Playa Delfines

el mirador cancun
El lugar también es conocido como El Mirador, es la primer parada de algunos turistas que llegan por vía aérea.

Pok Ta Pok

poktapok cancun
Lo atractivo de este rincón es la vista que ofrece de la zona hotelera ya sea de noche o de día desde una de las orillas de Laguna Nichupté.

Plaza Forum

plaza forum cancun
Es aquí donde la vida nocturna de Cancún se da lugar con fiesta durante toda la noche.

Malecón Cancún

malecon tajamar
Este sitio se encuentra del lado de la Ciudad, en ocasiones se pueden avistar cocodrilos y mantarayas.

Plaza la Isla

plaza la isla cancun
Se trata de un centro comercial en la Zona Hotelera de Cancún una de sus atracciones es un Acuario con show de Delfines y dentro de ella también se puede disfrutar de otro punto de la Laguna Nichupté.

Jardín del arte

jardin del arte cancun
Se trata de un centro comercial en la Zona Hotelera de Cancún una de sus atracciones es un Acuario con show de Delfines y dentro de ella también se puede disfrutar de otro punto de la Laguna Nichupté.

Puente Nichupté

puente calinda
Para los que disfrutan de caminar o correr, el Boulevard Kukulkan ofrece una opción en la puerta de tu hotel además de un mirador espectacular en el puente Nichupté.